viernes, 03 de septiembre de 2010

  
Quienes Somos
Instalaciones
Productos
Att. al Cliente
TF. Y Yo
Boletines
Inglés
Presentación
Staff
Premios
Certificaciones
oficinas
taller
TF Digital
Logística
fotomecánica
Trabajos
Nuestros Clientes
Preguntas
Presupuestos
Contacto
Bolsa de TRabajo
La Revista TF.
Noticias
Enlaces
Anteriores
Suscripción
 
Mirar y ser visto. De Tiziano a Picasso 
16/10/2009

El retrato es uno de los géneros más desarrollados de las artes visuales, que desde sus orígenes en la Antigüedad ha contado con un desarrollo propio y ha ejercido una influencia constante en la historia del arte.

La representación de la individualidad de una persona y su perdurabilidad en el tiempo ha sido siempre una cuestión de vital importancia para el ser humano. No obstante, no siempre se ha entendido de la misma manera. Cuestiones como el parecido físico, el reflejo del poder que ostentaron, la clase social a la que pertenecieron o la psicología del retratado han variado mucho a lo largo de los cinco siglos que transita esta exposición.

[ ver lista ]
 Imprimir   
  
Tf Artes Gráficas C/ Aragoneses, 2, acceso 11, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108 Madrid. Teléfono: 91.484.18.70 Fax: 91.661.00.82 email: info@tfartesgraficas.com
Aviso Legal